Nosotros

40 años diseñando y fabricando colchones premium para el hogar y la industria hotelera

En Celes, entendemos que el hogar es el espacio fundamental, donde el equilibrio, la seguridad y la intimidad componen la realización de nuestro ser en el mundo.


Inspirados en esta idea, hemos trabajado durante más de 40 años para crear espacios plenos, confortables, higiénicos, y en armonía con la intimidad del hogar.

Nuestra

trayectoria

Contamos con una trayectoria de más de 40 años, comprometidos en conocer, estudiar y resolver las necesidades en la Hotelería y el hogar. 


Nuestros productos están fabricados con calidad internacional, contando con las normas y certificaciones locales e internacionales de cada uno de nuestros proveedores.

Misión

  • Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo productos saludables, higiénicos y confortables.

  • Estudiar y resolver las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer productos de excelente calidad, garantía y precio.

  • Mejora constante en el sistema de diseño y personalización de colchones para ofrecer nuestros clientes productos a la medida y requerimientos necesarios.

  • Mantener el sistema de respuesta inmediata, que satisfaga las necesidades del mercado.

Visión

  • Abrir puntos de venta de menudeo en los principales municipios de Jalisco.

  • Desarrollar la fabricación de almohadas y blancos de alta calidad.

  • Exportar colchonetas para tiendas de campaña a EUA.

  • Consolidar políticas internas y externas socialmente responsables.

Algunos de nuestros

Servicios

0_hotelCreated with Sketch.

Hoteles

La tecnología de un colchón para hotelería se centra en su comodidad y su vida útil, un colchón semi firme ortopédico con telas de algodón hipoalergénicas, cumple con los estándares.

0_barcoCreated with Sketch.

Camarotes

Los camarotes y hostales, requieren de colchones flexibles y de medidas específicas, para ello ofrecemos colchones fabricados con diversos tipos de hule poliuretano suaves y firmes.

0_hospitalCreated with Sketch.

hospitales

Los colchones se centran en el pleno descanso y la salud del paciente para ello manejamos un colchón firme ortopédico, con terminados impermeables e hipoalergénicos.